SEMINARIO TALLER

ANTI-ESTRÉS

BIOENERGÉTICA

Para jóvenes y adultos con y sin experiencia

SÁBADO 13 DEJULIO

de 15 a 18hs.

Bvd. Coronel Dupuy 4600, Canning (Colegio Grilli Canning)

Coordina: Patricia Cimino (info)

¿QUÉ ES LA BIOENERGÉTICA?

La bioenergética comprende al ser humano y su personalidad en términos de su cuerpo y sus procesos energéticos. La cantidad de energía de la que disponemos y el modo en que la utilizamos, nos determina y determinará como respondemos a las situaciones de la vida. Las tensiones crónicas disminuyen nuestra energía, restringiendo el juego y los movimientos espontáneos y naturales, limitando su autoexpresión. A través del trabajo bioenergético, podemos aumentar nuestra capacidad energética para afrontar las situaciones de nuestra vida diaria de un modo más efectivo.

 

¿QUÉ PROPONE EL TALLER?


“Si eres cuerpo vivo nadie puede decirte cómo has de sentir el mundo. Y nadie puede decirte qué es la verdad, pues tú mismo la sentirás. El cuerpo no miente”

S. Keleman

 

No tenemos cuerpo sino que somos cuerpo. Es en éste, donde nuestros conflictos y bloqueos psicológicos van imprimiendo su huella y se va configurando nuestra coraza muscular en función de nuestras vivencias. Esta coraza de alguna forma distorsiona el flujo de energía vital. A través de diferentes ejercicios se buscará destrabar los puntos de estrés corporal para motivar un mayor y más sano flujo de energía vital dentro de cada uno.

 

El objetivo es ayudar al individuo a gozar al máximo de las funciones básicas del cuerpo: respiración, movimientos, auto expresión, sexualidad, sentimientos y emociones.

Valor del Seminario: $1250

Se debe abonar el 50% para la inscripción.

INSCRIBITE POR WhatsApp

5a3a16e1744b59.3352388115137563854764917

INSCRIBITE POR

Mail

...

...