JUEGOS TEATRALES PARA ADULTOS (+18)

El objetivo de este taller es aprovechar las herramientas más lúdicas que propone el mundo del teatro para fomentar la imaginación, la expresión y la des-inhibición.

El trabajo estará orientado por dinámicas grupales e individuales enfatizan la conciencia corporal y espacial, además de ejercicios de respiración y relajación. Se verá al cuerpo como aquello que dice con su forma lo que nos sucede emocionalmente dentro, considerando a la emoción como el aspecto sutil y al cuerpo el aspecto material de una misma esencia.

De este modo, a través del juego, se fomentarán la activación corporal, la expresión de los sentimientos y el desarrollo de la sensibilidad como medios para alcanzar el bienestar necesario para enfrentar al público (y a la vida diaria), más relajados.

El Taller de Juegos Teatrales para Jóvenes y Adultos, es un espacio de liberación, deconstrucción y reconstrucción del ser, un reducto donde podemos dejar de ser adultos para recordar lo lindo de la infancia y poder traer un poco de aquel mundo a nuestras vidas hoy en día.

6 encuentros // para gente sin experiencia

Los días jueves

de 19 a 21hs

del 21 de febrero al 28 de marzo

Arancel: 

Para los inscritos hasta del 6 de febrero: $1000

Para los inscritos luego del 6 de febrero: $1250

Coordina: Diego Akselrad

...