PATÍN ARTÍSTICO

todas las edades a partir de los 6 años

Con y sin experiencia.

Modalidad: 
-Una vez por semana, hora y media.

Día y hora:

Jueves de 17:00 a 18:30hs.

Coordinadora:
Paola Varisto (info)

Esta disciplina se basa en fijar metas, trabajar en ellas y lograr resultados teniendo que superar frustraciones, ayudando así a formar personas seguras e independientes. Se refuerza el trabajo en equipo entendiendo a cada uno de los integrantes como pieza fundamental para que dicho grupo funcione.

Se aborda el patín a través de juegos y ejercicios donde los estudiantes aprenden y se entretienen. Se comienza enseñando las técnicas básicas de deslizamiento, hacia adelante primero y una vez que ya está dominado se comienza hacia atrás. Dominadas estas técnicas se continúa con la práctica de figuras básicas para finalmente pasar a saltos, trompos y figuras complejas.

Las clases comenzaran orientadas a la recreación y de acuerdo a las capacidades y las necesidades de los estudiantes se podrá ir profundizando en el entrenamiento competitivo.

A fin de año se realizara una muestra con coreografías y vestuario para que amigos y familiares puedan ver el progreso de los alumnos.

¿Qué patines utilizar?

Pueden comenzar con cualquier patín de 4 ruedas no profesional (de plástico, juguete, etc.) y una vez que ya se adquirió cierto nivel se cambia al patín de bota.

Comienza:

Jueves 9 de abril 2020

Finaliza:

Jueves 26 de noviembre 2020​

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN

whatsapp-logo.png

...